De donde vengo

          
Soy Brígida Pérez Pareja y soy doctora en psicología.

He trabajado durante cinco años como psicóloga sanitaria en Centro Crea, para el tratamiento de pacientes con un Trastorno Alimentario, y sus familiares.

He colaborado con diferentes asociaciones como son "La fundación pequeño deseo" donde se realizaban las entrevistas a pacientes y familiares para la asociación y "Cáritas" donde he llevado a cabo evaluaciones e intervenciones en pacientes y he realizado sesiones grupales en torno a temas sociales y de salud.

Realicé mis estudios de licenciatura, en la Universidad de Granada, mi provincia natal y durante mi formación universitaria dedique tiempo al estudio del mayor y la psicogerontología con el departamento de la Doctora Ramona Rubio y el doctor José Luis Cabezas, asistiendo durante cinco años como psicóloga, docente y voluntaria en  Aulas de Mayores de la ciudad de Granada.

Posteriormente, cursé un Máster en Intervención y Tratamiento en problemas psicológicos.  Máster en el que trabajé en terapia psicológica a través de sesiones clínicas individuales con pacientes de diferentes patologías. Y entusiasmada en la psicología sanitaria, realicé un máster Oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Psicología de la Salud, en el que tuve la oportunidad de trabajar en la Unidad de Trastornos Alimentarios de San Juan, Alicante, con la Psicóloga Cristina Romero y donde asenté mi total interés en esta temática.