Donde estoy


             Actualmente soy Doctora en psicología y trabajo en consulta privada donde desarrollo mi parte más sanitaria a través de sesiones de terapia individual, grupal y familiar para el tratamiento integral de personas con diferentes patologías psicológicas tales como ansiedad, trastorno alimentarios, depresión, fobias, maternidad y postparto.

Formo parte de la Asociación EMDR- España, y estoy acreditada como terapeuta EMDR , para el tratamiento del trauma. La terapia EMDR está avalada por la Organización Mundial de la Salud  y  las Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma y ofrece una alternativa enriquecedora a la psicología                                                                  convencional.


        Al mismo tiempo, trabajo como profesora asociada en la universidad UCH-CEU Elche. Y en mi vertiente más docente imparto la asignatura de Psicología del Desarrollo en primer curso del grado de magisterio de Educación Primaria, así también tutorizo prácticas y Trabajo Fin de Grado. Siendo docente en cursos anteriores de las asignaturas de:

-Dificultades de Aprendizaje.
-Psicología del Desarrollo.
-Fundamentos didácticos I. Grado de educación primaria.
-Fundamentos didácticos II. Grado de educación primaria.
-Salud, infancia y alimentación. Grado de educación infantil.
-Asesoramiento educativo y familiar. Grado de educación infantil.
-Trastornos del Desarrollo y Altas Capacidades I-II.
-Tutorización de Trabajo Fin de Grado.
-Practicum I- II.

            
       En una vertiente investigadora, formo parte del grupo de investigación iitca de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde éste equipo, trabajamos en líneas de investigación sobre trastornos alimentarios, y tratamientos y técnicas para cuidadores, familiares y pacientes, y desde el cual desarrollé el trabajo de mi Tesis Doctoral Titulada: Emoción Expresada, Experiencia como cuidador, y Malestar Psicológico en cuidadores de pacientes con un Trastorno de la Conducta Alimentaria, calificada con CUM LAUDE.

Así también, colaboro y participo en Congresos Nacionales e Internacionales en el ámbito de la Salud y tengo varias contribuciones científicas.